Bienvenido a nuestro club


INFORMACION:

608 63 101 19

LA RISA LA MEJOR MEDICINA


Caty Escandell

971 741 468

608 631 019

CLUB DE LA RISA

www.elclubdelarisa.com

info@elclubdelarisa.com

www.youtube.com/user/catysrisa

                                                                                                                                                   

SON RISA – TE  ENSEÑAMOS EL ARTE DE REIR

.-Ya en la Biblia esta escrito que “Un corazón alegre es como una medicina y un espíritu triste seca los huesos”. Proverbio 17:22. 

.-Los antiguos médicos Griegos decían que “si el ALMA, (Solar Plexus), se movía teníamos salud y, si no se movía enfermábamos”.

.-En los  años 70 un alto ejecutivo americano, Norman Cousin, curo su “incurable” enfermedad, basándose en risas y carcajadas. Su caso fue llevado al cine con la película “PatchAdams” de su propio libro, “Anatomía de una enfermedad” o “la voluntad de vivir”.

.-Esta científicamente demostrado que al REIR segregamos  Endorfinas, las hormonas encargadas de aliviar el dolor físico y aumentar la sensación  de  bienestar. Cuando reímos,  respiramos mas profunda y pausadamente, con lo que logramos oxigenarnos mas y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo así como sentirnos mas optimistas y felices, aumentamos el riego sanguineo, y las defensas y en cuanto al cerebro, reforzamos la memoria  así como  la creatividad y la imaginación.

.-Sencillamente, RIENDO poco o mucho,  pero RIENDO!  Lograremos aumentar nuestra autoestima,  ser más FELICES y  POSITIVOS  en nuestro duro entorno DIARIO.

            Queremos y, deseamos enseñarte el ARTE DE REIR SIN MOTIVO.


 


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK:

    HTTP://FACEBOOK.COM/SONRISA60