Quien somos, que hacemos                                                            


CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LA RISA Y EL BUEN HUMOR EN EL DÍA A DÍA



¿Qué es la Asociación El CLub de la Risa y cuales son sus objetivos?
La “Asociación El Club de la Risa”, es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar, promocionar y difundir los beneficios de la RISA y EL BUEN HUMOR en el Día a Día, potenciando un mejor estado de ánimo, el bienestar de las personas, la mejora de la convivencia cívica y la interrelación de los distintos colectivos sociales, desarrollando programas y actividades de movilización social relacionados con el ámbito de la salud, la educación y la formación que promuevan siempre con buen humor y buena predisposición una finalidad pública mediante actuaciones de interés general, dirigidas a la ciudadanía y la interrelación de las comunidades, fomentando la mejora de la personalidad y el trato entre las personas y los diferentes colectivos.
¿Qué objetivos tiene la Asociación?
Colaborar con otras asociaciones, fundaciones y centros educativos a difundir los beneficios de la RISA y sus efectos terapéuticos.
Realizar actividades y programas de acción y dinamización en el ámbito de incidencia directa en las barriadas y dirigido a jóvenes, gente mayor y personas con discapacidad.
En los últimos seis años hemos realizado un trabajo intenso en el cual han reído más de 18.000 personas y sin ninguna subvención, con la ayuda de los voluntarios, lo que ha dado lugar a la constitución de esta Asociación.
Queremos impartir “Risoterapia” para todas las personas de Baleares aunque de momento no disponemos de sede ni de medios materiales.
Hazte Socio y/o Colaborador
Por solo 16€ al año ayudara a llevar a cabo este proyecto, le invitamos a Seguir Sembrando Sonrisas!

Necesitamos PATROCINADORES
Lograr que seamos más Felices, más Dinámicos, más sociales y mucho más Tolerantes. Evitando preocuparnos tanto, por lo que pueda pasar y nunca pasa. Se ha demostrado que el 86% de las veces que nos preocupamos no sucede nada de lo previsto.Estas preocupaciones y la vida frenética que llevamos nos conducen a un Estrés constante, se sabe que el 67% de la población sufre de Estrés. La RISA y los efectos que produce, nos conducen a tener mejor humor y ver las cosas de diferente manera.Cuando reímos logramos desinhibirnos y desconectar de la rutina cotidiana y monótona, dejamos aflorar al niño que llevamos dentro y nos sentimos más Liberados y más Optimistas. La RISA es Beneficiosa y Curativa, para el Cuerpo y la Mente. Pretendemos hacer llegar a todas las personas los beneficios de SONREIR, es decir de la RISA y el BUEN HUMOR, tanto a nivel Colectivo y Social como Individual, el resultado y sus efectos, Científicamente demostrados, son infinitos y fantásticos.


Caty Escandell * PresidentaFundadora * Embajadora de la Risa *
C/ Magallanes 38, 07609 Bahía Azul, N.I.F.: G 57529984
C/C: La Caixa: 2100 3755 66 22000 28907
Telefonos: 971 741468 Movil: 608 631019 

                     

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A SEMBRAR SONRISAS!